Éste viernes por la mañana, Manuel La Serna quedó eliminado en los Cuartos de Final del M-15 de Antalya ante el sueco, Dragos Nicolae Madaras.
El tenista catamarqueño, de 19 años de edad, debió abandonar la pista cuando el score se encontraba 7-5 y 3-0 en favor de Madaras, número 264 del ranking mundial y primer preclasificado del torneo.
Lamentablemente, «Manu», no pudo terminar el partida debido a que sintió fuertes molestias en uno de los músculos de su cadera.
De igual manera, La Serna firma un gran primer torneo en suelo europeo, donde debió atravesar tres rondas de qualy y superó dos rondas del cuadro principal.

Más Noticias
Se disputó la primera fecha del Abierto Argentino de MTB en Catamarca
Se disputó parcialmente la quinta fecha de la Zona Desarrollo del Apertura de la Unión Andina de Rugby
Se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026 de Hockey