Botineros

Revista Botineros

Unión Andina de Rugby: Fin de semana con acción en el Apertura y en la Zona Desarrollo

La Unión Andina de Rugby afrontará un intenso cronograma de partidos este fin de semana, con actividad repartida entre el Torneo Apertura de la Zona Campeonato y la Zona Desarrollo. Habrá encuentros desde el viernes por la noche hasta el domingo, con protagonismo de todas las categorías.

En la Zona Campeonato, la cuarta fecha se jugará íntegramente el sábado, con tres escenarios en simultáneo y una nutrida programación que incluye divisiones formativas, intermedia, femenino y primera.

En cancha de Hurones, el equipo local recibirá a Catamarca Rugby Club con el siguiente cronograma: M1 a las 11:30, M2 a las 12:50, Intermedia a las 15:00 y Primera a las 16:35.

Por su parte, Chelcos será anfitrión de CRAR/Nevado en una jornada que comenzará a las 13:00 con el duelo de M1 (Chelcos vs. Teros Blancos), continuará a las 14:25 con el encuentro de Femenino, seguirá con Intermedia a las 15:00 y cerrará con Primera a las 16:35.

En tanto, Matacos enfrentará a Social en su cancha con partidos programados desde las 14:25 en Femenino, luego Intermedia a las 15:00 y finalmente Primera a las 16:35. En esta fecha, el conjunto de Teros quedará libre.

La Zona Desarrollo tendrá su segunda jornada con actividad distribuida en tres días. El inicio será el viernes por la noche, cuando en la cancha de Teros, la Preintermedia local reciba a Uturuncos a partir de las 22:30.

La fecha se completará el domingo con dos encuentros programados para las 15:30. En una de las canchas, Awkas será local frente a COSI, mientras que en el otro compromiso, CRAR jugará ante Wiracochas en la categoría Intermedia.

De esta manera, la Unión Andina vivirá un fin de semana con fuerte protagonismo del rugby en todas sus expresiones, consolidando tanto la competencia principal como el desarrollo de nuevos equipos y jugadores.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com