El buen presente del ciclista catamarqueño sigue su curso con la consagración de la Vuelta a la Pera en la provincia de Neuquén. Fue el ganador a lo largo de la competencia que le valió llevarse el primer puesto en la clasificación general.
En la primera etapa Castro se quedó con el primer puesto terminando segundo Leandro Velardes y tercero Gerard Tivani. En la segunda etapa el catamarqueño volvió a repetir el triunfo quedando segundo Velardes y tercero Tivani. En la última etapa ganó Valentín, segundo Franco Orocito y Tivani tercero .
Castro terminó en lo más alto de la clasificación general completando el podio Gerardo Tivani (2°), Franco Orocito (3°), Leandro Velardes (4°) y Alejandro Qulci (5°).

Más Noticias
Destacada actuación de la escuela Thi-Vale en el Regional de Gimnasia Rítmica
Liga Federal: Red Star recibe a Bartolomé Mitre de Misiones por el inicio de los Cuartos de Final
Tomas Vega debutará en el Rally del Poncho 2026