Este último fin de semana, el piloto catamarqueño Valentin Kenchu Fernández ubicó a Catamarca en lo más alto del podio nacional en la gran final del Campeonato Argentino de BMX Race, llevada a cabo en Alta Gracia, Córdoba.
El corredor catucho se consagró campeón argentino en categoría 15 años.
En mangas de clasificación, Valentin consiguió los siguientes resultados: 1°, 2°,1° y 2° en la final. De esta manera, la consagración llegó a través de los resultados conseguidos durante todo el año, marcando una clara ventaja sobre el resto en la sumatoria de puntos.
Ahora, los compromisos para el catamarqueño serán las finales de los campeonatos provinciales de Santiago del Estero y La Rioja.

Más Noticias
La Unión Andina de Rugby tendrá un intenso fin de semana con actividad en el Regional Centro y la Zona Desarrollo
Agustín Tapia comenzó un nuevo torneo con el pie derecho
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho