El catamarqueño Valentín Fernández se encuentra compitiendo en la Copa Panamericana y el Campeonato Latinoamericano de BMX Race que se está corriendo en Chillan, Chile.
Es el único representante de la provincia de Catamarca en esta importante competencia representando al seleccionado argentino.
Ya tiene experiencia Valentín en éste tipo de eventos donde en el 2023 fue subcampeón latinoamericano, un tercer puesto en el Iberoamericano y el año pasado fue tercero en el Panamericano y éste año se consagró subcampeón en una fecha del Latinoamericano.

Más Noticias
Almonte y Karamatich se quedaron con la tercera fecha del Rally de Icaño
Los equipos catamarqueños impusieron condiciones en la novena fecha del Rugby Andino
«Pepe» Lemos se quedó con la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad