Con una destacada participación, el biker catamarqueño Valentino Fernández, se quedó con un tercer puesto en el 1° Campeonato Iberoamericano y Campeonato Sudamericano de BMX, llevado a cabo en la ciudad de Lima, Perú.
Fernández hizo lo propio en la categoría 14 -15 años y conquistó el 3er puesto en la competencia.
De esta manera, el biker ubicó a Catamarca en lo más alto del Ciclismo internacional.

Más Noticias
Baldoni dominó el Shakedown y busca calzarse otra vez el Poncho
Agustín Tapia jugará una nueva semifinal
Realizarán una revisión técnica de coreografías de gimnasia rítmica en el Club San Martín del Bañado