Pasó el primer día de competencia para los representantes catamarqueños en el Panamericano de Gimnasia y fue de la mejor manera consiguiendo medalla de Oro los dos representantes locales en Lima, Perú.
Se trata de Santiago Verasay y Ángel Rivera, que se quedaron con la medalla de Oro en la modalidad de Doble Mini representando al Club Gimnasia Catamarca.
Los chicos están siendo acompañados por su profe y titular del Club, Rodolfo Díaz. Luego de la competencia de ambos y antes de la premiación, hablamos en vivo con ellos.
El que tomó primer la palabra fue el profe Díaz, que dijo: «Fue una lucha titánica de los chicos para lograr la medalla de Oro. Estoy orgulloso de lo que están haciendo y a donde queremos llegar».
Santi Verasay también habló y dijo: «Tenía un objetivo que era ganarle a un canadiense que me ganó el año pasado y lo pude hacer. En cuanto a mi salto es la primera vez que lo hago en una competencia y por suerte me salió muy bien».
En el caso de Rivera, dijo: «No tenía a alguien a vencer, si tenía en mente superarme a mí mismo. Lo hice con mucho esfuerzo, sacrifico y todo valió la pena».
Los chicos tendrán continuidad en la competencia este viernes en Trampolín.
Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal