El triatleta catamarqueño, Ulises Vergara, se trajo un cuarto puesto de una competencia de Triatlón en Durazno, Uruguay. El local estuvo cerca del podio y sigue sumando experiencias internacionales.
El deportista que representa al país en cada competencia internacional, habló con nosotros luego de la experiencia afuera y se refirió a su presente y a lo que viene.
Comenzó diciendo: «Estoy contento por esta experiencia y motivado para las competencias que vienen».
«La Federación Argentina de Triatlón me invitó a un campamento donde compartí con chicos de otros países como Panamá, Guatemala, Perú, Puerto Rico. Toda la semana tuvimos el campamento y el sábado fue la carrera», señaló.

Más Noticias
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»
Figueroa: «Lo más lindo del Rally es que la gente te alienta en los primes»
Comienza el Rally del Poncho con el Shakedown y la Rampa de Largada