El Sportivo Villa cubas viene de conseguir el ascenso a la Superliga del Noa A tras consagrarse en La Rioja del Torneo Regional «A». Para hablar de este hecho histórico recibimos a dos de sus jugadores, al capitán Francisco Manzur y a Walter Herrera.
Entre otras cosas, Manzur habló de lo que fue el torneo: «Después del triunfo en la primera fecha del Regional nos dimos cuenta que podíamos aspirar a salir campeones. No fue fácil pero nos sentimos confiados a lo largo del certamen y por suerte se dieron las cosas».
En tanto que Herrera contó una historia particular: «Yo estuve a punto de no viajar porque justo me tocaba cuidar ese fin de semana a mi hija. Pero los chicos tuvieron la idea que viaje mi hija Martina con nosotros. Fue algo único y una motivación para mí porque estaba mi hija ahí estaba alentándome, eso hizo que juegue tranquilo».
Manzur explicó la situación de Herrera: «Con los chicos concordamos en llevar a Martina con nosotros. Es la primera vez que llevamos a alguien de la familia y más a una nena tan chica. La verdad que fue una linda experiencia porque nos dimos cuenta que Walter jugó muy bien y quizás si no iba Martina él iba a estar desconcentrado. La verdad que Martina fue una más del equipo».
Escucha la nota completa acá
Más Noticias
Akapana se coronó subcampeón y logró la plaza para Catamarca en el Regional A
Ceferino Pernas: «Estamos enfocados, tenemos plantel y queremos ser campeones» (VIDEO)
«Búfalo» Calvimonte se quedó con la novena fecha del Ciclismo Libre