El último fin de semana, «Los Leones» se consagrararón campeones del Torneo Clausura de Hockey masculino, organizado por la Federación Catamarqueña de la disciplina, venciendo en la final a su clásico rival, Moro, por 2 a 1.
Con este logró, Villa Cubas, coronó un 2022 impecable que lo tuvo como ganador del Torneo Preparación, Torneo Apertura y Torneo Clausura. A esto le tenemos que sumar el ascenso al Súper 8 de la «Liga Nacional», ganado en el Regional «A» disputado en Tucumán durante el mes de junio.

Como no podía ser de otra manera, Botineros estuvó presente el domingo en el Polideportivo «Mario Aragón» de la 250 viviendas para la gran final del Clausura y tener testimonios de los campeones.
Primero hablamos con la gran figura de la final, Nicolás Colman, autor de los dos goles del «León»: «Estamos súper contentos, queríamos el tricampeonato. Tuvimos un año excelente y lo merecíamos».
Después dialogamos con el emblema de Villa Cubas, Javier «Cata» Guzmán, quién también destacó los logros obtenidos durante esta temporada: «El club este año ganó todo lo que jugó… somos el único equipo de la provincia que logra ésto».
Más Noticias
Vuelve el Campeonato Catamarqueño de pista con los Fiat 600
Fue todo un éxito el Regional NOA de Tejo en el Poli de las 250 VV
Tremendo: Montmartre, finalista en San Nicolás