Botineros

Revista Botineros

Villa Cubas venció a Moro, en el superclásico de hockey, y se quedó con el Clausura de Caballeros

Este domingo por la tarte, en el Polideportivo Mario «Kokin» Aragón de las 250 viviendas, se llevó a cabo la final del Torneo Clausura Masculino de Hockey, organizado por la Federación Catamarqueña de la disciplina, en un apasionante encuentro, Villa Cubas se impusó por 2-1 a Moro y de esta manera se coronó como campeón.

Todos los goles llegaron en el tercer cuarto, en mi primera instancia fue Nicolás Colman en favor del «León». Pero, Moro reaccionó rápido y alcanzó la igualdad a la salida de un corner corto por intermedio de Nazareno Gutierrez.

La diferencia final en el marcador la anotó la figura de la tarde, Nicolás Colman, quien de esta forma selló su «doblete» y le dió la victoria final a Villa Cubas.

«Los Leones» se quedaron con una nueva edición del clásico, que se festejó el doble porque significó la obtención de un nuevo trofeo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com