Desde la vicepresidencia de seleccionados de la Federación Catamarqueña de Voley, se informó la lista definitiva de los integrantes que formarán parte del seleccionado provincial sub 16, el cual intervendrá en el venidero Campeonato Argentino que se desarrollará en Santa Fe, entre el 5 y el 9 de Junio.
Luego de varias visorias y entrenamientos llevados a cabo en el valle central e interior de la provincia, quedó constituido el combinado que será dirigido por Lucas Carrizo como entrenador y Nahuel Rivarola como asistente.
Lista definitiva
Ignacio Arroyo, Fabricio Navarro, Bautista Ahumada, Santiago Aguilar Salas, Bautista Ponce, Tomás Páez, Ismael Barros Morales, Ramiro Vildoza, José Chazarreta, Diego Robles, Francisco Martel y Fabricio Leguizamón.
Más Noticias
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet
Nieva Biza se coronó subcampeón en el Panamericano de Patín
Yoma: «Está la idea darle más actividad al Campanas durante el año ya sea con motos o autos» (VIDEO)