El Torneo Apertura 2026 Copa “Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte” de Primera División Damas ya conoce a sus protagonistas para la gran final. Deportivo Moro y Poli 250 “A” superaron con autoridad sus respectivos compromisos de semifinales y ahora se medirán por el título de la Zona Campeonato.
Las “Moritas” fueron contundentes en la primera semifinal y no dejaron dudas ante Teros RC “A”. En la cancha de Catamarca Rugby, Deportivo Moro se impuso por 4-0, mostrando solidez durante el encuentro y sacando boleto a la definición del certamen.
En el mismo escenario, Poli 250 “A” también hizo valer su jerarquía. Las “Akapanas” derrotaron por 5-1 a Tesorieri y sellaron su clasificación a la gran final con una actuación contundente.
De esta manera, Deportivo Moro y Poli 250 “A”, definirán al campeón del Torneo Apertura de Hockey 2026 de primera división damas.

Más Noticias
Hurones se consagró campeón del Regional Centro B y va por el ascenso
Catamarca brilló en el Nacional de Gimnasia Acrobática y clasificó al Sudamericano
Josué «La Máquina» Agüero estará presente en un megafestival de box en la FAB