El pasado fin de semana, se corrió la primera fecha del Campeonato Argentino de BMX en la provincia de San Juan. Hubo tres catamarqueños que estuvieron participado.
El que hizo podio en su categoría fue Felipe Avalos que salió tercero en categoría Novicios 12 años.
En tanto que Valentín Fernández culminó cuarto en la categoría Novicios 13 años. Por su parte, el pequeño Benjamín Agüero completó la competencia Novicios 7 años sin poder clasificar a la final.



Más Noticias
Corzo Box Promotions llevará adelante una velada amateur
Se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura de Hockey
Montmartre cayó ante El Carmen en Jujuy y quedó eliminado de la Liga Federal