Defensores del Norte venció a Villa Cubas y es uno de los lideres del certamen

En el estadio Malvinas Argentinas, se jugó el encuentro pendiente de la sexta fecha del Torneo de Primera A de la Liga Catamarqueña. El equipo de Defensores del Norte venció a Villa Cubas por 3 a 1.

En la primera etapa, Defensores se puso en ventaja por medio de un penal que cobró el árbitro tras una falta sobre Cristián Rodríguez. El que lo cambió por gol fue Enzo Moya, a los siete minutos.

El primer aviso de Villa Cubas fue un centro por izquierda que terminó conectando de cabeza Esteban Valatkevicnis pero la pelota dio en el travesaño.

El empate fue del goleador Miguel Rizzardo que la metió tras una serie de rebotes, a los 34 minutos.

En el segundo tiempo, Defensores salió con todo y tuvo varias chances para ponerse en ventaja como un remate de Rodríguez que sacaron en la línea.

El equipo norteño se volvió a poner en ventaja con un remate de afuera del área de Rodríguez y con la floja respuesta del arquero Iván Brunori, a los 17 minutos.

Los dirigidos por Hugo Soria lo terminaron de liquidar con un tiro de esquina desde la izquierda y apareció Kevin Medina para cabecear solo al gol, a los 41 minutos.

La última fue de Villa Cubas con un cabezazo de Gastón Romero que dio en el travesaño.

Así, Defensores quedó como uno de los líderes del certamen junto al Américo Tesorieri con 13 puntos cada uno. En tanto que Villa Cubas está a tres puntos.