En la noche de este jueves, se jugó la quinta y última fecha del torneo de futsal Sub 17 de la Liga Chacarera en el tinglado de San Martín de El Bañado. El gran campeón terminó siendo El Auténtico tras la victoria.
El primer partido de la noche no se jugó ya que Ateneo Mariano Moreno no se presentó y le dieron los puntos a Villa Cubas. Así, «El León» culminó en la tercera ubicación y Ateneo en la última.
Luego, San Martín e Independiente empataron 9 a 9 en un partidazo. Con este resultado, San Martín terminó cuarto e Independiente quinto.
En el tercer y último encuentro de la noche, se definió el primer y segundo lugar con el duelo entre El Auténtico y Club Fiel. El triunfo quedó para «El Milrayitas» por 8 a 3 y festejó el título.

Más Noticias
La Tercena volvió a la victoria ante Ateneo
Independiente goleó a San Martín en el cierre de la quinta fecha del Anual
Finaliza la quinta fecha del Anual Chacarero con tres partidos en dos canchas