En la noche de este jueves el CPDC emitió un comunicado ante la inaceptable censura sufrida por parte del periodista Silvio Iramaín, colega de Catamarca Radio y TV.
Según expuso en sus redes sociales, por una postura personal acerca del Estadio y por recordar que el ministro de Infraestructura y Obras Civiles fue parte de la empresa Capdevilla SA cuando se construyó el Bicentenario, levantaron su programa de televisión, del cual también participa Mariana Quinteros Gaffet. El medio no respaldó al periodista.
El comunicado del Círculo
El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca se solidariza con el socio Silvio Iramaín -actual vocal 1ro de la Comisión Directiva- y repudia enérgicamente el accionar de las autoridades de Catamarca Radio y TV de “levantar del aire” el programa deportivo Tirame un Centro.
Es inconcebible pensar que en tiempos de democracia las opiniones diferentes, en medios públicos o cualquier otro, sean castigadas con censura.
Exhortamos a las autoridades del canal que reflexionen sobre la medida llevada a cabo y permitan que el programa deportivo de la TV Pública vuelva al aire, respetando la diversidad de opiniones y pensamientos.
Asimismo, nos solidarizamos con la periodista deportiva Mariana Quinteros Gaffet y todo el equipo de producción de Tirame un Centro.
Más Noticias
Se hará la presentación oficial de la primera edición de «Apane Corre»
Se abrieron las inscripciones para el segundo torneo de fútbol infantil, «Mi Capital»
Victoria Luna Avellaneda se consagró campeona del Torneo de Tiro Deportivo «Centro de la República»