El presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Lucas Cisternas, junto a los 18 presidentes de los clubes afiliados, recibieron la visita del ministro de la Vivienda y Urbanismo, Fidel Sáenz, y su equipo de trabajo. Sáenz hizo oficial el aporte de $6.000.000 en obras y/o materiales en concepto de premiación para el próximo torneo clausura que tiene fecha de inicio el 1 de octubre, el cual llevará el nombre de “Ministerio de la Vivienda y Urbanismo de la Provincia”, por lo que se procedió a rubricar un convenio entre las dos instituciones.
Además, los dirigentes deportivos pudieron dialogar sobre la realidad de infraestructura y edilicia de las instituciones, sobre la significativa actividad que desarrolla la liga Chacarera de Fútbol en la temporada y la contención social muy importante que realizan todos los clubes
Además a través del ministerio que conduce Sáenz se hará el relevamiento para poder mejorar la estructura edilicia de los baños y vestuarios del Estadio Primo A. Prevedello, otro anhelo pendiente de esta conducción de la Liga Chacarera.
Más Noticias
Doble función en el «Bosque de Tres Puentes» para bajar el telón de la sexta fecha del Anual
Se juega la segunda fecha del Torneo Femenino de la Unión Andina
Con seis partidos, se cierra la quinta jornada del Torneo Apertura capitalino