27 septiembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

El Ministerio de la Vivienda de Fidel Sáenz firmó el aporte para la Liga Chacarera

El presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Lucas Cisternas, junto a los 18 presidentes de los clubes afiliados, recibieron la visita del ministro de la Vivienda y Urbanismo, Fidel Sáenz, y su equipo de trabajo. Sáenz hizo oficial el aporte de $6.000.000 en obras y/o materiales en concepto de premiación para el próximo torneo clausura que tiene fecha de inicio el 1 de octubre, el cual llevará el nombre de “Ministerio de la Vivienda y Urbanismo de la Provincia”, por lo que se procedió a rubricar un convenio entre las dos instituciones.

Además, los dirigentes deportivos pudieron dialogar sobre la realidad de infraestructura y edilicia de las instituciones, sobre la significativa actividad que desarrolla la liga Chacarera de Fútbol en la temporada y la contención social muy importante que realizan todos los clubes

Además a través del ministerio que conduce Sáenz se hará el relevamiento para poder mejorar la estructura edilicia de los baños y vestuarios del Estadio Primo A. Prevedello, otro anhelo pendiente de esta conducción de la Liga Chacarera.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com