Ferro de Chumbicha sigue perdiendo y sumergido en la última ubicación quedando en zona de descenso directo. Hablamos con su entrenador, Roque Ferreyra, que fue tajante a la hora de hablar del equipo en el que asumió hace poco.
«Se nos está haciendo aún más complicado. Sabíamos que iba a ser así una vez que asumimos pero se hace cuesta arriba trabajar en la semana», comenzó diciendo.
Y siguió: «La dirigencia se porta bien, cumple y hacen lo que tienen que hacer. Los que estamos siendo irresponsables somos nosotros, los jugadores. No me están yendo a entrenar y así cuesta y encima somos un plantel corto».
«La esperanza siempre está. La suerte no está de nuestro lado. Desde el arranque no se armó el Club con un delantero de peso y eso nos está faltando porque chances tenemos», concretó.
Y cerró: «Si queremos salvarnos o jugar aunque sea la promoción tenemos que comenzar desde el lunes a entrenar, no sirve entrenar desde miércoles a viernes, así no se van a poner bien físicamente. Ojalá recapaciten y piense que si nos vamos al descenso el que pierde es el fútbol de Chumbicha».
Más Noticias
Se define el otro clasificado en la Zona Oeste
Liberal Argentino se despidió del Torneo Clausura con un triunfo ante Chacarita
Defensores del Norte igualó con Parque Daza y se metió en los Cuartos de Final del Torneo Clausura