Independiente de la Primero de Mayo debe visitar este domingo a Vélez de San Ramón por el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro se jugará desde las 17.30.
La novedad es que desde el Club Vélez no recibirán público visitante donde al parecer desde la institución estaba todo ok pero la fuerza de seguridad de la provincia vecina no permitió el público catamarqueño.
Desde Independiente solicitan a los hinchas acatar la decisión y colaborar con el normal desarrollo del evento deportivo.

Más Noticias
Yapura: «Es difícil correr y ser madre, pero aliento a todas que hagan deporte porque es un cable a tierra»
La Liga Chacarera aseguró una plaza para el Regional Federal Amateur 2026/27
Policial venció a Defensores y quedó cerca de la cima