29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Romero sale de titular en el seleccionado de Rosario ante Uruguay

Este sábado 27 de agosto,  desde las 15.30, la Selección de Rosario cuyo apodo es «Ñandú» se estará midiendo ante Uruguay XV por la Copa Ricardo Covella. En el seleccionado rosarino estará el catamarqueño Nahuel Romero.

El entrenador Leandro Senatore junto a su equipo de trabajo confirmaron los 15 titulares que saldrán desde el inicio y está Romero con la camiseta número 14.

Los titulares: 1- Felipe Arregui; 2- Franco Palillo; 3- Braian González; 4- Joaquín Ferreyra; 5- Lucas Bur; 6- Sebastián Binner; 7- Nicolás Sánchez; 8- Ignacio Villegas; 9- Pedro Imhoff (c); 10- Ramiro Picotto; 11- Martín Pellegrino; 12- Francisco Díez; 13- Manuel Covella; 14- Nahuel Romero y 15- Franco Giudice.

El encuentro se jugará en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Parque de la Independencia y este viernes desde las 18.00 en ese lugar se hará la conferencia de prensa de prensa con la presencia de los protagonistas de ambos seleccionados.

Así, Romero saldrá desde el arranque en el «Ñandú» y cumplirá con un objetivo donde sueña con seguir teniendo oportunidades. El partido del sábado que irá desde las 15.30 y habrá partidos preliminares con el rugby inclusivo e intermedia, se transmitirá por DirecTV Sports.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com