Tabla de Posiciones: Se viene una definición caliente en La Capital en busca del Regional

Pasó la penúltima fecha del Torneo Anual de Primera de la Liga Catamarqueña y siguen siendo varios los que buscan la clasificación al Regional Federal Amteur. Hay uno que se perfila mejor de cara a la definición.

San Lorenzo de Alem se quedó con  el superclasico y sigue en lo más alto de la tabla donde si gana en la última es campeón pero no será uno de los dos clasificados al Regional por este torneo porque ya tiene su plaza. Esto abre la chance para varios.

El que llega mejor perfilado y hasta con serias chances de salir campeón es Tesorieri que es escolta con 20 puntos. Depende de si mismo y si gana ante Rivadavia será el clasificado al Regional pase lo que pase con San Lorenzo.

Un poco más atrás está Defensores del Norte que desaprovechó la oportunidad de depender de si mismo y en la última se medirá con Chacarita. Tendrá que esperar que Tesorieri empate o no sume para así clasificar al Regional.

Los dos que tienen 18 puntos son Policial e Independiente de la Primera de Mayo. En el caso de Policial deberá medirse con su clásico Vélez que tiene 17 puntos y también tiene una mínima chance. En el caso de Independiente, se medirá con San Lorenzo y buscará aguarle la fiesta y esperar otros resultados.

Tabla