Con la organización de la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, se completó la Etapa Provincial de los Juegos Evita para Voley Femenino Sub 17 donde Valle Viejo logró su pasaje a la instancia Nacional que se desarrollará en octubre en Mar del Plata.
En la cancha del club Peñarol, Valle Viejo derrotó por 2-0 (25-4 y 25-20) a Fray Mamerto Esquiú, mientras que en el Polideportivo Municipal Capital hizo lo propio con Belén, también por 2-0 (25-14 y 25-10).
En la Final en el Poli, las chacareras hicieron la diferencia para asegurarse su paso a la fase nacional con un triunfo por 2-0 (25-13 y 25-14) ante las capitalinas.
El Departamento Valle Viejo estuvo representado por las chicas de Ateneo Mariano Moreno bajo la dirección técnica de Fernando Viel.
Más Noticias
Agustín Tapia sigue agigantando su vitrina
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional