La agrupación Event-Gar comenzó con su campeonato 3 Series y la primera fecha fue en inmediaciones del dique El Jumeal con el Trail Mundial en el marco de un nuevo mundial de fútbol.
La gran ganadora de la distancia corta de 7,5 K fue Ayelén Yapura de El Alto: «Fue muy lindo, todos contentos nos vamos. Es un gran sacrificio y agradezco a la Municipalidad por.el transporte y al profe Jorge que siempre nos alienta».
Y señaló: «Fue un espectáculo el circuito que si bien nos cambiaron a último momento pero fue hermoso. El año pasado ya lo corrí y quise volver».
Cerró: «Se lo dedico a mis hijos, estoy contenta por poder retomar esto. Es muy difícil correr y ser madre pero aliento a todas las mamás porque hacer deporte es un cable a tierra».

Más Noticias
Francisco Noriega: «Demostramos que estamos a la altura de cualquiera» (VIDEO)
Agustin Soria: «Salta Central nunca deja de luchar y este grupo demostró el corazón que tiene» (VIDEO)
Efraín Vega: «Hicimos nuestro trabajo y este premio es para un grupo que tiene mucho sacrificio» (VIDEO)