Nos es algo nuevo en Obreros, es algo que se viene repitiendo en los últimos años. Son profes que hacen lo que pueden con lo que tienen y a veces poniendo de sus propios recursos.
Soledad, decidia, abandono… en esas condiciones se entrenan los chicos de las categorías Sub13 y Sub15 del Club Obreros de San Isidro. Fuimos a visitarlos para que nos cuenten un poco más sobre su presente.
Son más de 30 chicos que se encuentran bajo la tutela del profe Julian Beano y solo cuentan con una pelota de fútbol para realizar las prácticas. Y claro está se hace complicado para entrenar.
Además de las precarias condiciones en las que entrenan, nos contaron una serie de episodios lamentables que vienen padeciendo hace tiempo en los campeonatos organizados por la Liga Chacarera: maltrato y destrato por parte de los árbitros, les cortan los partidos faltan entre 15 o 20 minutos.
Al consultarlos sobre si algún dirigente del club los acompaña, nos respondieron: «No nos cuidan, nuestro presidente jamás nos tira a favor de nosotros. Siempre en nuestra contra. No existimos para el club. Solo aparecen para la foto».
Los chicos también fueron expresando su pesar de manera unánime donde hay que ser realistas, están representando al club en dos divisionales de una Liga federada.
Más Noticias
San Martín y Social Rojas definen al segundo finalista del Petit chacarero por una plaza al Federal
Las Pirquitas y Social San Antonio se enfrentan por un lugar en la final del Petit de Ascenso
La Merced logró un triunfazo por penales ante Defensores de Esquiú