Hace unos días, Lucas Cisternas quedó reelecto como presidente de la Liga Chacarera tras la Asamblea General Ordinaria. Hablamos con él luego de la Asamblea.
«Estoy contento porque se ratificó la confianza de todos los clubes para que sigamos por un mandato más. Esto es esfuerzo de todos ellos y demuestra las gestiones que estamos realizando en la Liga donde hay muchas cosas para mejorar», comenzó diciendo.
Sobre la obra de los baños en el sector sur: «Es algo que teníamos pendiente, estamos realizando el grueso y fino en la parte exterior y por comenzar por la parte interior para después cambiar los sanitarios y si dios quiere en 15 días tendremos habilitados los baños».
Siguió diciendo: «Estamos confiados que este año vamos a hacer más gestiones para la infraestructura de la Liga donde también tenemos previsto hacer trabajos en los vestuarios».
Además, confirmó que este martes quedará conformada la Comisión Directiva que lo acompañará en este nueva gestión durante el periodo 2022/2023.
Escucha la nota acá
Más Noticias
Es cine: a los 32 años, Manolo Albares tuvo el debut soñado en Primera con la camiseta de sus amores
La programación de la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Anual Unificado de Las Chacras
Social San Antonio definió su posición en la fase clasificatoria y espera conocer a su rival en los playoffs