25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

¡Feliz cumpleaños, «Fortín»!

Este lunes 12 de septiembre, está cumpliendo 94 años el Club Atlético Vélez Sarsfield de La Capital. Será «La Semana de Vélez» donde los hinchas, dirigentes, jugadores, vecinos, se preparan para festejarlo con todo con varias actividades.

Desde la cuenta oficial de la institución postearon: «El Club Atlético Vélez Sarsfield anuncia la conmemoración del 94° Aniversario de su fundación en el día de hoy, creada el 12 de septiembre de 1928, donde damos a conocer que desde hoy hasta el día sábado festejamos “La semana de Vélez “ con distintas actividades en nuestro Predio deportivo Los Fundadores en la zona sur de la capital».

¿Qué actividades habrá?: «Entre las actividades habrá partidos amistosos del fútbol femenino, escuelita de fútbol LA MAQUINITA; homenajes a los socios, deportistas y simpatizantes fallecidos; Hockey femenino con torneo de pin pong; encuentro de jóvenes estudiantes, futbolistas, deportistas con Música, Danza y juegos recreativos, presentación de nuevas banderas por parte de la hinchada de Vélez, entre otras actividades».

Es otra institución catamarqueña que va camino al centenario con muchas aspiraciones de crecer y continuar apuntando a lo social. ¡Feliz cumpleaños, «Fortín»!.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com