Siempre hay alguien que te apoyo, que te sostiene, que hacer que cumplas tus sueños y nada mejor que una madre. Esta es la historia del pibe Fabricio Moreyra que sueña con triunfar en el fútbol.
Es oriundo de La Bajada que está a 30km de Los Altos en el límite con Santiago y Tucumán. A 120km de la Ciudad, lejos, ¿Verdad?. Bueno, desde ahí se viene cada semana a jugar al fútbol.
Es de la Séptima División de San Lorenzo de Alem y hace unos días firmó para integrar las filas del «Santo».
Es una historia de amor de una madre hacia su hijo y es que la mamá del pibe de 11 años hizo el sacrificio junto a la abuela Cristina Purela para que Fabricio viaje los lunes, miércoles y viernes a entrenar y a jugar los domingos.
No hay razón para el amor que hay entre una madre y su hijo, pasa en todos los ámbitos, mamá siempre va a estar seas lo que seas, siempre te va a apoyar.
Desde la familia agradecen a la presidenta de la Liga Catamarqueña, Sylvia Jiménez, por la apertura y la predisposición para con los chicos del interior.
Más Noticias
El Sportivo Villa Cubas comenzó con la instalación de la cubierta de su Microestadio
«Juegan con la ilusión de los niños y eso no se les hace», denuncia a un club de sacar a Inter del Norte de las Infantiles
Máximo Toledo y Gabriel Grimeli: La increíble historia de los ganadores de «La Carrera del Diablo»