25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Recreo tiene la homologación para el Regional sin haber hecho Asamblea ni estar regular, ¿Cómo es eso?

El miércoles se conoció la noticia que la Liga Recreina consiguió la homologación para jugar el Torneo Regional Federal y su representante será Pedro Cano. Lo que hoy se supo es que no tienen nada, no hicieron la Asamblea y no están de manera regular, algo que es requisito primordial del Consejo para homologar.

Lo cierto es que Luis Pacheco, presidente de una Liga que está irregular, le notificó al Club Pedro Cano que jugará el Regional Federal Amateur. Lo que no se sabe es cómo hicieron para conseguir la homologación y si en realidad llegó la notificación desde el Consejo ya que no informaron nada al respecto.

Son seis clubes que están en condiciones de votar en una Asamblea, Pedro Cano, Unión Sportiva, Central Norte Argentino, San Martín, San Lorenzo y San Antonio. Lo que trascendió es que ninguno fue llamado a participar de ninguna Asamblea y votar. Tampoco se hizo ninguna convocatoria a Asamblea y hasta se habla que el estatuto tiene solo un año de gestión para los presidentes y a Pacheco ya se le cumplió.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com