En cancha de Independiente de la Primero de Mayo, se dieron dos partidos que abrió el torneo Clausura «Maxi Brumec» de la Liga Catamarqueña en Primera A. El equipo de Vélez Sarsfield cerró la jornada ganando por 1 a 0 con la vuelta de Juan José Pauletto como entrenador.
A primera hora, se vieron las caras Ferro de Chumbicha y San Isidro de Nueva Coneta. El encuentro terminó empatado en cero y así el equipo de Nueva Coneta hizo su debut absoluto en Primera A con un empate.
A segunda hora, Independiente de la Primero de Mayo, que tuvo el debut de Daniel Leiva como entrenador, terminó cayendo por 1 a 0 ante Vélez que tuvo en el banco de suplentes a Juan José Pauletto. El único gol del partido fue marcado por Enzo Mercado Rusch.
Más Noticias
La hermosa postal que nos regaló la naturaleza en el Predio «Rafa Luna»
Jonathan Trejo es nuevo refuerzo de Villa Cubas
Copa Revista Botineros: San Lorenzo y Poli juegan en el estadio Bicentenario