En el encuentro que abrió la novena fecha de la fase de grupos de la Zona 3 el Sportivo Saujil recibió la visita de Rivadavia de Huillapima en un encuentro que terminó 1 a 1.
En la primera parte el Sprotivo fue el que se puso en ventaja por medio de su goleador Daniel Segovia, a los seis minutos.
Ya cuando parecía que el local se llevaba la victoria apareció Gaspar Toledo para poner el empate a los 49 minutos del segundo tiempo.
La disputa por el segundo puesto quedó completamente abierta donde Rivadavia está segundo con 12 y en la última tiene fecha libre, Sportivo 11 y San Martín ocho que juega mañana. En la última se medirán el Sportivo y San Martín.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)