Esta tarde, se jugará el partido de de la semifinal del Torneo Provincial de Fútbol masculino entre Defensores del Norte y San Martín de Recreo. El encuentro irá desde las 18.00 en el Malvinas Argentinas.
El árbitro principal del encuentro será Carlos Díaz de la Liga Chacarera y estará secundado por Lucas Santillán y Javier Herrera, también de la misma Liga.
El equipo capitalino viene de eliminar en cuartos de final a General Lavalle de Colpes por la vía de los penales. En tanto que San Martín dejó afuera a Independiente El Alto, también por penales.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)