Botineros

Revista Botineros

Desde el Club Unión La Costa denunciaron a Carlos Díaz, «Tuvo una conducta inaceptable que podría haber llevado a situaciones más graves»

En uno de los partidos de la cuarta fecha del Torneo Provincial masculino se dio el empate entre Estrella del Sud y Unión La Costa de Belén en Santa María. El encuentro terminó empatado en uno pero desde el club belicho hicieron una denuncia pública en contra del árbitro chacarero Carlos Díaz por ineficiencia y por burlas hacía la parcialidad.

El descargo

«De parte del Club Unión La Costa, queremos felicitar a cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico por el excelente partido que se disputó ayer en la localidad de Santa María.

Lamentablemente, se dio el empate a pesar de todo el sacrificio realizado por los clubes de Belén, tanto Unión como Racing, que fueron afectados por la actuación de la terna arbitral. Se cobró un penal inexistente, se mostraron 6 tarjetas amarillas y se expulsó a un miembro del cuerpo técnico, mientras que el equipo rival solo recibió una tarjeta amarilla.

Para empeorar la situación, dos jugadores resultaron golpeados. Uno de ellos, en el área, podría haber sufrido lesiones graves de no haber sido por la protección de las canilleras.

Aun así mostrando la sangre del impacto siguió el jugo como si nada hubiera pasado sin penal ni nada . Al otro jugador le partieron la ceja y, cuando se reincorporó, fue él quien recibió una tarjeta amarilla, lo cual es inaceptable.

Además, al finalizar el partido, la actuación nefasta de los árbitros continuó, burlándose y haciendo gestos obscenos al equipo visitante. Esta conducta es inaceptable y podría haber llevado a situaciones más graves debido a la euforia del partido. Por favor, solicitamos al agente que regula estas situaciones que tome medidas y asigne personas que realmente hagan su trabajo de manera correcta».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com