En las últimas horas, la Federación Catamarqueña de Fútbol dió a conocer a los árbitros que estarán encargados de impartir justicia en las semifinales del Torneo Provincial Masculino, «50° Aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca».
El día sábado, a partir de las 20.00 horas, Coronel Daza y San Lorenzo de Huachaschi jugarán en el Estadio Bicentenario, con el arbitraje de Franco Andrada (Principal), Martín Acosta (Asistente) y Héctor Bordón (Asistente), todos de la Liga de Belén.
Mientras que el día domingo desde las 16.30 horas, en Santa Rosa, Monte Redondo recibirá a Villa Dolores, con el arbitraje de José Silva Castaño, quien va a estar acompañado por Carlos Bazán y Ramón Castillo, terna de la Capital.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)