El Torneo Provincial de Fútbol aún tiene pocas precisiones, como la forma de disputa y demás. La semana que viene habrá una reunión clave, pero los clubes ya se van organizando.
Una de las posibles zonas, si es que se llega a jugar así, es la zona de los clubes de La Capital con los de Las Chacras. O sea, Defensores del Norte, Estudiantes, Coronel Daza y Villa Dolores.
Hay una propuesta y es la de Coronel Daza, que los partidos se concentren en el estadio Bicentenario. Es decir, que los dos encuentros de cada fecha, se den en el mismo día en el estadio.
Aún no hay precisiones, solo esa intención, donde lo tendrá que ver la Federación. La semana que viene habrá novedades en cuanto a la forma de disputa y seguramente se hablará de este tema.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)