A partir de las 17.30 horas, Independiente de Los Altos y Unión Sportiva de Recreo completarán lo que resta del partido correspondiente a las 4° fecha del Torneo Provincial, suspendido por falta de iluminación.
Recordemos que el árbitro decidió terminar el juego cuando iban 15′ del segundo tiempo por falta de luz, como consecuencia del retraso que sufrió el partido a causa de falta de ambulancia.
De momento el resultado es 2 a 2 y teniendo en cuenta que estamos en las vísperas de la fecha final, era menester completar el fixture.
Cabe destacar que los recreinos lideran la zona C con 9 puntos y un triunfo los dejaría en las puertas del paso a Cuartos. Mientras que a los locales solo les sirve la victoria para mantener vivas sus posibilidades en la última jornada.
Más Noticias
Resultados y próximos cruces de semifinales del provincial de clubes Sub 13, 15 y 17
Los clubes del Provincial ya recibieron su premio en efectivo
Se hará entrega del premio para los campeones y subcampeones del Provincial