En su cancha, Mamerto Esquiú venció por 2 a 1 a San Lorenzo de Huachaschi por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Provincial.
En la primera parte Esquiú se puso en ventaja por medio de Samuel Guanco a los 39 minutos del primer tiempo.
El empate fue de Mariano Hernández que la empujó tras un tiro libre, a los 45 minutos.
En el segundo tiempo se dio la victoria del equipo de Saujil por un tiro libre penal de William Ramírez.
El equipo de Saujil sumó su primer triunfo en el torneo y suma cuatro puntos.
El club se retractó en su decisión de prohibir la prensa
Tras el comunicado de la institución de la prohibición al ingreso de la prensa en general en un grave hecho de coartar la libertad de prensa se retractaron.
Un par de horas más tarde de emitir el comunicado aclararon que solo no permitían la transmisión en vivo pero si el ingreso a la prensa.
En tanto que desde la Federación enfatizaron que iban a tomar las acciones pertinentes y se desligaron tras manifestar que no sabían de la determinación.
Más Noticias
Fiel venció a un duro San Martín y es semifinalista del Provincial
Peñarol de Medanitos es semifinalista del Provincial
Esperanza Recreina le dio vuelta la serie a Los Sureños y está en semi