El Club Obreros de San Isidro ya lleva varios días de pretemporada de cara al inicio del Torneo Provincial de Fútbol donde estarán debutando cuando reciban a Defensores del Norte, por la Zona 5. El plantel se sigue moviendo con caras nuevas.
Entre los refuerzos, se destaca la presencia de Julio Silvestre Sacallán, que viene de jugar la pasada temporada en Policial y vuelve al club. El otro que se incorporó es Juan Carlos Salcedo, que ya jugó en la institución y viene de disputar el Regional con Villa Dolores. El que también entrena es Nicolás Bustamante, que llega procedente de Policial y el Provincial pasado lo jugó con La Villa.
El que también llegó como refuerzo es el defensor central, José Juárez, que jugó el Regional con Coronel Daza. En tanto que hay continuidades confirmadas como Santiago Torres, Facundo Torres, Jonathan Fernández, Braian Cano, entre otros.
Más Noticias
Peñarol no es el único de Fiambalá que debutó y ganó el Provincial: «Fue un torneo lindo»
«Nos costó mucho, pero pudimos sacar el triunfo»
«Le dedico el título a toda mi familia»