En el cierre de la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Provincial, Racing de las 250 VV recibió al Sportivo Chacarita. Fue un partidazo y terminó igualado en tres goles para dejar al equipo belicho como escolta con dos unidades.
La apertura del marcador llegó para el equipo del belicho a los 58 segundos por medio del andalgalense Braian Zárate.
En el segundo tiempo, a los cinco minutos Racing lo comenzó a golear, el segundo fue de Milton Palavecino y el tercero fue de Cesar Macías.
El equipo santamariano tuvo su reacción y llegó al descuento por medio de José Fuenzalida, a los 14 minutos. En tanto que llegó otro descuento gracias a Einer Pachau. Para coronar un partidazo, a los 33 minutos llegó el empate por medio de Daniel Gervan.
Con este resultado, Racing es el escolta en la zona de Olmos y Aguilera que suma 10 unidades quedando a dos puntos. En tanto que Chacarita tiene cuatro y aún tiene chances matemáticas.

Más Noticias
El Provincial Masculino ya tiene agenda para su séptima fecha
Provincial Femenino: Se juegan las revanchas de cuartos de final
Levantaron la sanción al Primo Antonio Prevedello