En cancha de Malli, San Lorenzo de Huachaschi recibió la visita de Racing de Belén por la ida de los cuartos de final del Torneo Provincial. Fue victoria del «Santo» por 2 a 0.
En la primera parte, Gastón Martínez puso en ventaja a San Lorenzo tras aprovechar un rebote, a los 35 minutos.
El segundo llegó en la etapa complementaria, con Iván Brizuela, a los 23 minutos.
El equipo andalgalense sacó ventaja en la ida y el desquite será en Belén la próxima semana.
Foto: Fm La Perla.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)