En la otra semifinal del Torneo Provincial, Tapso FC recibió la visita de San Lorenzo de Huachaschi. Fue triunfo del equipo de la Liga de Santa Rosa por 2 a 0 para dar vuelta la serie.
En líneas generales Tapso FC tuvo dos penales en el partido, uno en la primera parte ejecutado por Cristian Rodríguez pero no pudo marcar. El otro en el segundo tiempo donde su marcaron con éxito.
Tapso dio vuelta la serie por 2 a 1 y jugará la gran final del Provincial ante Defensores de Esquiú posiblemente el próximo sábado 9 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas.

Más Noticias
Tapso FC y San Lorenzo definen al segundo finalista del Provincial
«El fútbol se juega, no se arregla ni se compra», el descargo de Racing luego de la eliminación con Defensores
Defensores de Esquiú goleó y clasificó a la final en un partido polémico y que terminó con incidentes