Botineros

Revista Botineros

Tapso FC le ganó en un partidazo a Rivadavia y es líder de la Zona 3

En el Polideportivo de Chumbicha se dio inicio a la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial con la victoria como visitante de Tapso FC sobre Rivadavia por 3 a 2.

En la primera parte Tapso encontró la ventaja por medio de un centro de Quiroga que bajó de cabeza Cristian Rodríguez para otro cabezazo al gol de Airton Mendoza, a los 34 minutos.

El segundo del equipo de la Liga de Santa Rosa fue una pelota que aguantó Mendoza y la metió al medio para el remate de Cristian Rodríguez, a los 41 minutos.

En el final de la etapa el local encontró el descuento con un centro de José Romero y lo tomaron a Samuel Guanco y el árbitro cobró penal, a los 45 minutos.

En la segunda parte la visita aumentó la ventaja con una escapada de Quiroga por derecha que envió el centro y en el primer palo apareció Mendoza para definir cruzado, a los 13 minutos.

El equipo local fue a buscar el descuento y tuvo una chance con un cabezazo de Gaspar Toledo que se fue por arriba.

El descuento llegó con un pelotazo para Elías Peralta que remató y el arquero Chávez dio rebote para el remate de Marcelo Silva, a los 29 minutos.

Tapso volvió a ganar en la zona y es el único líder con seis unidades quedando Rivadavia a tres puntos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com