El estadio Bicentenario fue escenario de un nuevo superclásico entre San Lorenzo y Villa Cubas por la quinta fecha de la Zona 5. Fue triunfo del «León» por 4 a 2.
La ventaja fue de Villa Cubas con Alexis Vega que se acomodó en la puerta del área y definió cruzado, a los 14 minutos de la primera parte.
El empate se dio cerca del cierre del primer tiempo con un lateral y Matías Solohaga metió un taco para habilitar a Luciano Bazán que cabeceó al gol, a los 37 minutos.
En el segundo tiempo Villa Cubas se puso en ventaja con un tiro libre de Héctor Acosta que dio en el travesaño y el rebote le quedó a Facundo Villafañe que cabeceó y entró, a los 10 minutos.
El tercero fue también de Villafañe que aprovechó una mala salida de Juan Trejo, se acomodó y sacó un zurdazo al ángulo para meter un golazo, a los 12 minutos.
En el mejor momento del «León» llegó el cuarto y fue una maravilla de Facundo Orellana que la picó ante un Maicol Roldán adelantado y convirtió un golazo, a los 25 minutos.
El descuento de San Lorenzo fue tras un tiro de esquina y Solohaga la empujó luego de una serie de rebotes, a los 31 minutos.
Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por la roja directa a Lucas Herrera en Villa Cubas y Juan Carlos Salcedo en San Lorenzo.
La Zona 5 está que arde con Tapso líder con 10 y Villa Cubas y San Lorenzo tienen nueve. En la última San Lorenzo recibe a Tapso y Villa Cubas visita a Unión San Pedro.
Más Noticias
Estrella del Sud sacó un vital empate para seguir arriba en la Zona 2
Vélez ganó y se ilusiona con ser uno de los mejores segundos
Esperanza Recreina ganó en la última del partido y es líder de la Zona 4