El Atlético Policial viene de golear a Olimpia de Icaño en el inicio de la Zona 10 del Regional Federal Amateur. El autor de uno de los goles fue el capitán Matías Sacco que habló con nosotros.
Comenzó diciendo: «El primer partido siempre tiene su dificultad porque nos costó un buen tiempo abrir el marcador y en el juego estuvimos bien. En la semana en el amistoso contra los chicos de Tinogasta nos pasó eso y de contra nos metieron el gol. Hoy fue diferente y en el segundo tiempo cuando ellos se cansaron lo pudimos liquidar».
«Se nos abrió mucho el juego y ellos al decaer anímicamente se nos facilitó las cosas. Más allá de la goleada lo importante era el juego y que los delanteros convirtieran», señaló.
Y dijo: «El triunfo era obligado por ser locales y ser el debut e ilusiona porque el juego que desplegamos es lo que más vale y da animos para decir que podemos mucho más».
«Este Poli está para pelear como en cada torneo. La ilusión es grande y no queremos descuidar el torneo local porque Policial siempre tiene que ser protagonista», declaró.
Más Noticias
Maxi Sosa: «Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, para nosotros son todas finales» (VIDEO)
Policial y Juventud de Tinogasta abren la serie en el Bicentenario
Villa Dolores recibe a Rioja Jrs en el Prevedello