En San Lorenzo de Alem circuló la versión de una deuda por parte de la dirigencia de San Lorenzo para con los jugadores y para hablar de eso nos comunicamos con el arquero Pablo Adasme.
Comenzó hablando de cómo está de su lesión: «Yo tengo una lesión de cruzado interior y después de 21 días ya estoy entrenando. Este partido no lo voy a jugar y ya para los cruces vamos a estar bien».
Y agregó: «Me preocupó la lesión porque llegué y disputé 90 minutos. Me lesioné y tuve que estar fuera estos partidos cuando la idea era poder estar en todos».
Sobre la versión de la falta de pago y que si no se pagaba no entrenaban algo que no terminó ocurriendo: «No lo entendemos porque hicimos una reunión de hacer cosas en el grupo de poner multas si llegan tarde que son condiciones de respeto entre compañeros».
Y dijo: «Estamos bien, lo que se dijo no es así. No sabemos de dónde salió eso si es algo político o qué».
«No se habló de deudas. Nosotros seguimos entrenando porque tenemos que rendirle al club y no podemos faltarle el respeto al club, al dirigente, a la gente», señaló.
Y declaró: «Necesitamos el apoyo de la gente en comparación a otros años ahora va poca gente a la cancha. Se vienen los cruces y necesitamos el empuje de ellos».
Más Noticias
Nuevamente Agüero para el encuentro entre Juventud y Racing
Los árbitros de la sexta y última fecha de la Zona 10 del Regional
Zelaya será el árbitro del partido definitorio entre Villa Dolores y Defensores del Norte