El Atlético Policial goleó a Estudiantes de La Tablada en el clásico y la gran figura fue Ulises Carrizo que aportó tres goles en la goleada y habló con nosotros.
Comenzó diciendo: «Se me dieron los goles que últimamente no se me venían dando, estoy contento».
Y señaló: «Gracias al profe que me da la confianza, los minutos y tengo que aprovecharlo».
«El grupo está muy bien, desde que llegué me trataron como uno más. El técnico me dijo que aproveche cada oportunidad que me dan», agregó.

Más Noticias
Defensores del Norte celebra 89 años de vida deportiva
Dos son los que lideran la tabla de goleadores en la divisional mayor en La Capital
No podrá ir el hincha de Villa Cubas a Huillapima