Chacarita viene de lograr su primera victoria en el Torneo Anual de la Liga Catamarqueña. Fue cerca del final ante Vélez Sarsfield. El autor del único tanto fue Lucas Carrizo, que habló con nosotros.
«Estoy contento por el grupo porque veníamos jugando bien, sólo faltaba el gol. A mi me tocó hacer esa jugada, me hicieron la falta y bueno me animé a patear e hice el gol», comenzó diciendo.
Y dijo: «Contra Independiente estuvimos mal todos, contra Tesorieri mejoramos mucho y ahora contra Vélez también. Hay que seguir por este camino».
Sobre el penal: «Estuve decidido a patear, tuve la confianza para hacerlo y por suerte salió bien».

Más Noticias
San Martín y Parque Daza igualaron en Chumbicha en el cierre de la décima fecha de la División B
San Lorenzo no pudo aprovechar el empate del líder e igualó con Estudiantes de La Tablada
Juventud goleó a El Auténtico y afianza su lugar en zona de Petit Torneo