Hay cambios en los Departamentos de la Federación Catamarqueña de Fútbol. Uno de ellos es la asunción de Cintia Casimiro de Tinogasta que se hará cargo del Departamento de Fútbol Femenino.
Hablamos con la nueva encargada del Departamento que dijo: «La verdad que fue una linda sorpresa cuando me lo propuso Gustavo Marcial. Estoy contenta porque ya trabajé con el fútbol femenino en el interior. Tengo una linda trayectoria y es una linda oportunidad para demostrar que en el interior hay gente con ganas de trabajar».
Y dijo: «Como jugadora y parte de cuerpos técnicos, veo que el fútbol femenino creció bastante. Yo apunto a apostar en las infantes, en el semillero y hay que inculcar a las niñas que practiquen este deporte. Yo creo que vamos a seguir creciendo».

Más Noticias
La Paz y Progreso avanzaron de fase y están los tres que buscarán la clasificación al Regional
El Atlético Esquiú decidió no participar del Torneo Regional
Recibimos la visita de protagonistas del MX para palpitar la fecha del Argentino en Campanas (VIDEO)