En el Bicentenario, Coronel Daza venció por 2 a 0 a San Martín en el inicio de la segunda fecha de la Zona 5 del Regional. El árbitro del encuentro fue Juan Pereyra.
En el cierre de la primera parte, llegó la ventaja de Coronel Daza con un tiro de esquina por derecha y el cabezazo de Gabriel Urruchúa, a los 41 minutos.
En el segundo tiempo, el equipo de Banda de Varela se quedó con uno menos por la roja directa a Kevin Smaldone, a los nueve minutos.
El empate de San Martín llegó, pero la jugada fue anulada por una supuesta falta en ataque.
En el final, Urruchúa eludió a dos jugadores, lo pasó al arquero y Robledo le hizo penal. El propio Urruchúa lo ejecutó con éxito, a los 48 minutos.
Mira el resumen del partido acá
Más Noticias
Ontivero: «Éste torneo nos sirvió para hacer las cosas bien y piensen en nosotros»
Quiroga y la actualidad del fútbol en Fiambalá: «Está todo listo para el comienzo del torneo» (VIDEO)
«Nos estamos enfocando en el crecimiento de las Juveniles e Inferiores; son los que le dan vida al club» (VIDEO)